GuessMe, nuevo juego de adivinación en iOS y Android

Publicado el

guessme

Algunos de vosotros recordaréis aquel famoso juego llamado «Quién es Quién», popular juego de tablero en el que tení­amos que adivinar un personaje mediante la realización de una serie de preguntas sobre las caracterí­sticas fí­sicas de los personajes en el tablero.

Y dado que hoy en dí­a prácticamente cualquier cosa tiene su versión digital, este juego no podí­a ser menos. Nos llega bajo el nombre de Guess Me para iOS y Android, y podremos jugar online con otros usuarios realizando preguntas orientadas a averiguar qué personaje tiene oculto nuestro rival. El jugador que oculte su personaje dispondrá de una serie de caras familiares o no tan familiares y, de forma competitiva, tendrá que evitar que adivinen su personaje seleccionado. El juego online tiene algunas opciones extra que le dan un toque divertido y competitivo, como la posibilidad de utilizar trucos especiales que ofrezcan ventajas en un momento dado.

Además de poder jugar con otros usuarios aleatorios, también podremos competir con los usuarios de Facebook, y tenemos disponible GuessMe en alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, portugués, portugués brasileño, ruso, sueco y turco. Podéis descargaros este nuevo juego para iOS y Android en los enlaces a iTunes y a Google Play.

Un comentario en “GuessMe, nuevo juego de adivinación en iOS y Android

Comentarios están cerrados.