flickstagram – Guarda tus fotos de Instagram dentro del nuevo Flickr

flickrSi os gusta tanto el nuevo Flickr que habéis decidido dejar de lado los otros servicios de almacenamiento, distribución y backup de fotografías, es posible que os interese flickstagram (flickstagram.org), una web que permite llevar las fotos de instagram a Flickr de forma automática.

Solo tenemos que identificarnos en ambos servicios y especificar la privacidad del contenido. La importación se encargará de copiar también etiquetas, descripciones, datos de localización, fechas y comentarios.

No es la única herramienta que permite sacar nuestras fotografías de Instagram, de hecho hace unas semanas os hablamos de Instagrab, una opción que permitía guardar las fotos de Instagram en un nuevo álbum privado de Google Plus.

Personalmente me gusta mucho Instagram, espero que Facebook no realice ningún cambio radical en el sistema que me haga cambiar de opinión.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. adiel santana

    me paré algo interesante ,me gustaría probar para saber q tal funciona !!