CV Indeed pone en contacto a candidatos y empleadores para ocupar vacantes en empresas

Publicado el

CV Indeed

Ante la tesitura económica en la que nos encontramos, disponer de nuestro propio curriculum al dí­a y disponible a través de Internet, aumenta las posibilidades de que cualquier empleador pueda acceder al mismo, y por tanto, aumenta las posibilidades para que podamos ser llamados a ocupar una vacante en su propia empresa.

En este sentido, hace más de un mes que Indeed trajo su servicio CV Indeed a España y a otros cinco paí­ses más, sirviendo de punto de contacto entre candidatos a puestos de trabajo y empleadores que buscan los candidatos más idóneos para sus vacantes.

En el lado de los candidatos está la posibilidad de mostrar sus conocimientos y aptitudes profesionales, sin tener que hacer públicos sus datos de contacto hasta el momento en el que decidan responder el mensaje de aquellos empleadores que estén interesados en sus perfiles.

¿Y cómo los empleadores han podido acceder a los perfiles de los candidatos? Primeramente porque es un servicio gratuito el cual no requiere suscripción, y luego porque disponen de una serie de filtros y caracterí­sticas que podrán establecer para afinar las búsquedas. Disponen además de la posibilidad de guardar búsquedas y recibir alertas de correo cuando encuentren los curriculums adecuados a lo que buscan.

De este modo, CV Indeed ayuda a poner en contacto a candidatos y empleadores, más en los tiempos que corren.

Enlace: CV Indeed

Comparte en: