Se actualiza Google Calendar para Android

Publicado el

gcalendar

Es tremendamente útil utilizar Google Calendar en Android si también se utiliza el calendario desde el PC, pues al tener ambos sincronizados es difí­cil que se nos olvide alguna tarea. Para aquellos usuarios que sitúan sus eventos y tareas en Google Calendar, llega una actualización del calendario para Android que nos permite personalizar los colores de los eventos directamente desde el dispositivo, y no sólo en el ordenador.

A partir de ya mismo podremos cambiar los colores de cada meeting, reunión, cita, cena, etc. según el tipo o la urgencia y resaltar aquellos cumpleaños importantes desde el mismo Android, o simplemente cambiar todos los eventos anotados para que sean de nuestro color predilecto.

Al margen de este componente estético, ahora será más fácil añadir eventos ya que se han rediseñado los selectores para la hora y fecha de las anotaciones, que además de ser más atractivos estéticamente nos permitirán añadir entradas más rápido.

Podéis descargarlo actualizado para Android 4.0.3. en este enlace a Google Play, aunque los colores personalizables para eventos sólo estarán disponibles en Android 4.1. y posteriores.

Un comentario en “Se actualiza Google Calendar para Android

  1. Esta atualizaí§í£o ní£o funcionou no Galaxy S3 (com Android 4.2.1).
    Testei em dos aparelhos distintos e ní£o funcionou.
    Alguém mais está com o mesmo problema?
    Abs

Comentarios están cerrados.