Nulu, la herramienta online para aprender inglés y español, aterriza en Latinoamérica

nulu

Nulu, conocida herramienta online centrada en la enseñanza del inglés como segundo idioma, recibe ahora una financiación de 1,75$ destinada a mantener y mejorar su programa de aprendizaje de español e inglés online, programa con cada vez más éxito entre los usuarios latinoamericanos.

Tanto en inglés como en español, Nulu ofrece a los usuarios contenido actualizado diariamente en forma de noticias e historias con el audio incluido orientadas a que se aprendan ambos idiomas de la manera más amena e integrada posible. En este contexto los estudiantes pueden crear tarjetas de aprendizaje y realizar tests sobre lo que han aprendido.

Los inversores de esta ronda de financiación no han salido todavía a la luz, pero sí se conoce que provienen de US y LatinoAmérica y que están igualmente interesados en promover el producto en América del Sur, incluso planean finalizar el desarrollo de las aplicaciones para iOS y Android, que probablemente veamos en unos meses en las respectivas stores. Por último, es posible que también se discuta añadir el soporte en portugués al plan de enseñanza, para que los estudiantes de Brasil puedan utilizar Nulu al cien por cien.

Por ahora Nulu es gratis, aunque la compañía planea también iniciar un modelo de suscripción de pago.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Eliza

    Nueva herramienta para el aprendizaje del ingles. Gracias.