LatteScreen, recibe dinero por revisar publicidad en tu Android

lattescreen

Consultamos el móvil para mil cosas: mirar el correo electrónico, leer Facebook, visitar sitios web, enviar mensajes por Whatsapp, ejecutar aplicaciones varias… en la mayoría de estos procesos ya estamos acostumbrados a que nos salte alguno que otro banner o pantalla publicitaria. Pero, ¿y qué tal si por la publicidad mostrada en nuestro teléfono pudiésemos ganar dinero?

Eso es lo que propone LatteScreen, una aplicación Android cuyo objetivo es abonarnos ciertas cantidades por visualizar anuncios, descargarnos las aplicaciones anunciadas o rellenar formularios, llegando a ser la remuneración de hasta 1€ por anuncio. La gracia de LatteScreen es que, ya que les interesa que seamos buenos receptores y clientes de cara a la publicidad que visualizamos, nos permite rellenar un formulario previo con nuestros datos y preferencias para que sólo se nos despliegue en nuestro Android la publicidad que pueda interesarnos. De la misma forma, los anunciantes obtienen así una idea de cuál es su mercado y cliente objetivo y visualiza los resultados al instante.

LatteScreen ya opera en otros países como Corea del Sur o Japón, donde llegó aproximadamente a los 2 millones de descargas. Es ahora cuando la aplicación ha decidido expandirse a España, Alemania, Francia, Australia, Italia, Reino Unido o Vietnam, donde pretende alcanzar el mismo éxito.

Podéis animaros a probar LatteScreen en este enlace a Google Play.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Sirillian

    Gran aplicación. Dejo mi código para quien lo quiera introducir y ganar 0,30 € cada uno. D0KBVFUFCJ (LA SEGUNDA CIFRA ES CERO)