Jobeeper, ofertas de trabajo directamente a tu móvil

jobeeper

Andamos en tiempos difíciles para encontrar un trabajo fácilmente, pero desde luego para buscarlo no nos podemos quejar de no disponer de incontables herramientas y facilidades.

Hoy añadimos a la lista de estas herramientas a Jobeeper, un nuevo proyecto que nos presenta una app gratuita en iOS y Android que nos encuentra ofertas de trabajo y nos las envía directamente al dispositivo móvil en caso de que concuerden con nuestro perfil. Para que la app sepa qué ofertas pueden interesarnos, configuraremos de inicio una serie de preferencias personales para crear un buen perfil profesional.

La búsqueda se realiza a partir de la información publicada en diferentes redes y portales de empleo, y nos envía los avisos en los intervalos seleccionados, válidos tanto si queremos estar al día de las ofertas cada media hora como si queremos recibir una notificación al día. Se nos buscarán las ofertas de forma geolocalizada según donde estemos, y si así lo configuramos, la app nos avisará en el mismo instante de la publicación de la oferta original.

Podéis bajaros la app para Android y para iOS en iTunes y Google Play.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Yo llevo año recibiendo ofertas en el móvil a través del e-mail. ¿Esto qué aporta?