Nueva aplicación móvil de Adobe para crear paletas de colores

Publicado el

Kuler

Aquellos usuarios del mundo gráfico igual conocerán la aplicación de Adobe llamada Kuler, la cual les permite crear sus propias paletas de colores, pudiendo hacer uso de de los modelos de colores RGB, CMYK, LAB, HSB y HEX. La novedad de esta aplicación está, por un lado, en la renovación del mismo, y por el otro, en el lanzamiento de la aplicación móvil para terminales iPhone.

¿Cuál es la misión que cumplirá la propia aplicación para iPhone? Pues básicamente, la creación de paletas de colores, donde además, permitirá el uso de la cámara del terminal para realizar capturas fotográficas, y sobre ellas, generar nuevas paletas de colores. En cualquier caso, las paletas serán sincronizables con su servicio web, así­ como con Adobe Illustrator CC y Adone Ideas. Por desgracia, no es sincronizable con Adobe Photoshop, al menos de momento, lo cual tendrí­a sentido si se le hubiera dado soporte.

Las mejoras de Kuler vienen en menos de un mes desde que Adobe decidió cambiar de rumbo en sus aplicaciones creativas, pasándolas por suscripción, incluyendo a Photoshop CC, Premiere CC, InDesign CC, Illustrator CC, y otros más.

Enlace: Sitio oficial de Kuler

Comparte en: