Twitter actualiza sus apps móviles con nuevo compositor de tweets con vista previa

Publicado el

Twitter hoy nos trae una nueva actualización de sus aplicaciones móviles para las plataformas Android e iOS, donde la novedad más destacada para ambas plataformas está en su rediseñado compositor de tweets, el cual introduce la vista previa para facilitar la creación de los mismos. La ventaja más importante está a la hora de compartir imágenes, permitiendo ver las imágenes completas en la vista previa, aunque también permite hacerse una idea de como quedarí­a un tweet mostrando tanto el avatar como el nombre de usuario. También sigue siendo posible añadir o eliminar la propia ubicación en los tweets individuales a la hora de componerlos.

Respecto a la novedad especí­fica para la plataforma Android, a partir de esta versión cuenta con notificaciones enriquecidas, detallando las interacciones en Twitter dentro del cajón de las notificaciones. Deslizando una notificación, ofrecerá más detalles del mismo. Eso si, esta posibilidad está disponible para terminales Android 4.0 en adelante.

Respecto a la novedad para iOS, su lí­nea cronológica ahora es más amplia, ya que se han eliminado los bordes. Respecto a ambas plataformas, otra de las novedades está en las notificaciones cuando un amigo entra a formar parte de Twitter.

Ya podemos obtener las aplicaciones móviles de Twitter desde los respectivos espacios para ello, tanto en la App Store como en Google Play.

Ví­a: Blog de Twitter

Comparte en: