Tapatalk 4 estrena interfaz y presenta nuevo editor de fotografí­a [Android]

Publicado el

tapatalk

Tapatalk es una aplicación que algunos ya conoceréis, disponible para Android e iOS que nos permite agregar y buscar contenido en distintas comunidades y foros que puedan resultarnos de interés con el objetivo no sólo de obtener información, sino también de conocer a otras personas con las mismas inquietudes e intereses.

Ahora la nueva versión de Tapatalk llega bajo el nombre de Tapatalk 4, un lector de comunidades para Android actualmente en beta que pretende aunar las funciones necesarias para convertirse en un buscador de foros y comunidades completo y esencial. Lo encontraremos de forma gratuita en Play Store para Android 4.0. o superior, y esta nueva versión nos llega con una nueva interfaz estilo Holo y ofreciéndonos multitud de categorí­as en las que encontrar foros de interés. De la misma forma, podremos buscar de forma manual utilizando nuestras propias palabras y parámetros.

Para navegar entre los distintos foros utilizaremos la misma barra de navegación, que nos mostrará todas las opciones relevantes que han surgido a partir de nuestra búsqueda. Una vez entremos en una de las comunidades, podremos comentar, responder, adjuntar archivos, compartir contenido, y en definitiva realizar cualquier acción deseada desde la misma app, en la que resalta la función de editor de fotografí­a integrado en esta nueva versión que se desplegará en cuanto adjuntemos una imagen.

Podéis descargar el nuevo Tapatalk 4 de Google Play aquí­.