Duolingo ya disponible para Android, cursos gratis de idiomas

Publicado el

Poca presentación requiere Duolingo (duolingo.com), uno de los sistemas más utilizados en todo el mundo para aprender gratis idiomas por Internet, uno de los principales en nuestra ya famosa lista de «los mejores sitios web para aprender inglés«, proyecto creado en Guatemala por Luis von Ahn (también inventor del CAPTCHA), quien entra en contacto con nosotros para anunciar el lanzamiento de su versión Android.

duolingo

Como podéis ver en las imágenes superiores, la expectativa durante estos dí­as ha sido grande en las redes sociales. Son miles de usuarios de todo el mundo los que han pedido a gritos la posibilidad de usar esta aplicación en Android. La aplicación de iPhone fue bajada más de un millón de veces en la primera semana, y se pretende superar ese récord con esta nueva versión.

Ya que nuestro mercado es mayormente paí­ses en desarrollo, la aplicación de Android tendrá aún más popularidad que nuestra aplicación de iPhone (la cual está entre las 10 aplicaciones más populares de educación alrededor del mundo), será 100% gratis (como todo lo que hacemos) y contiene el curso completo de Duolingo.

capturas

Como veis en las capturas superiores, muchos de los ejercicios han sido adaptados y especialmente diseñados para el teclado móvil.

Después de sólo 9 meses de haber lanzado, Duolingo ya tiene más de 3 millones de usuarios, PC Magazine escogió esta aplicación como su «Recomendación del Editor», ganó el premio Webby People’s Voice este año por la mejor aplicación educativa… sin duda es uno de los protagonistas de 2013.

Os dejamos ahora con el enlace a Duolingo en Google Play.

Comparte en: