CultCards, una forma original de mostrar eventos culturales en tu ciudad

Publicado el

cultcards

[…] una aplicación web que te permite estar al tanto de planes muy seleccionados en tu ciudad e integrarlo en la agenda de tu smartphone u ordenador y que te lo recuerda ví­a alarma.

Así­ podemos definir rápidamente CultCards (cultcards.es), un nuevo proyecto que, además de mostrar lo que se cuece en nuestra región (ya hay datos de Madrid, Barcelona y Valencia) propone eventos exclusivos para sus clientes.

Hablamos con Alejandro de León, uno de los responsables de CultCards, quien nos explica ese concepto de «evento exclusivo». Se trata de ofrecer, para un grupo reducido de personas, experiencias que transformen las exposiciones en algo más interactivo, menos «museo» y más «actividad», con artistas tomando un café con los visitantes en una mesa redonda, o charlas con los responsables de ciertas obras, miniconciertos… añadir el ingrediente del dinamismo dentro de la vida artí­stica de cada ciudad. Para ello existen las tarjetas que podemos pedir desde su sitio web, tarjetas fí­sicas que permiten disfrutar de descuentos en galerí­as, invitaciones y visitas guiadas.

La idea es que las galerí­as empiecen a llenarse de posibles clientes que llegan allí­ como algo más que simples observadores, algo más que pasivos curiosos con poca intención de compra. Los visitantes se transforman en algo más, recorriendo los pasillos de la galerí­a con otros ojos y, lógicamente, realizando compras que de otra forma habrí­an quedado simplemente como una «sana intención».

Publicado en
Etiquetado
agendaarteeventos

Comparte en: