PhotoTrans, transfiere tus imágenes desde/hasta tu dispositivo iOS sin depender de iTunes

Publicado el

PhotoTrans

Desde iMobie se ponen en contacto con nosotros para presentarnos su aplicación para equipos de escritorio llamada PhotoTrans. Ya el nombre en sí­ mismo nos puede dar una pista de su cometido, que no es otro que el de permitir la transferencia y gestión de archivos de imágenes fotográficas capturadas con dispositivos iOS, sin depender de iTunes para ello.

La idea es que los usuarios puedan acceder, organizar y mostrar sus propias fotografí­as, sobre las que crearán diferentes álbumes, así­ como diferentes presentaciones de imágenes a través del mismo sistema de escritorio, gracias a las caracterí­sticas que la aplicación lleva de serie.

De esta manera, todos aquellos usuarios como iPhone, iPod Touch, e iPad, podrán transferir sus imágenes y tener más control sobre las mismas sin pasar por la complejidad de uso de iTunes.

La aplicación dispone de un valor de 19,9 dólares, aunque el equipo de iMobie os permitirá conseguirla de manera gratuita antes del 5 de Junio si usáis el código de licencia NFS que nos han facilitado: RQVT-OJNW-HKDL-IAVZ-EYOG (también aparece el código en la propia página de la aplicación).

Enlace: PhotoTrans

Comparte en: