Everything.me ya disponible para terminales Android de España y Reino Unido

EverythingMe

Hace más de un año desde que os hablamos de Everything.me, un interesante lanzador de aplicaciones para terminales Android, que tiene la particularidad de usar la pantalla de inicio como un motor de búsquedas, en el que los usuarios podrán indicar los términos de búsquedas a través de teclado o mediante la propia voz, apareciendo los resultados de manera visual a modo de aplicaciones, modificando dinámicamente toda la apariencia de la propia pantalla según el contexto.

Después de su reciente lanzamiento en Estados Unidos, donde ha sido descargado unas 350.000 veces, ahora llega a España y Reino Unido. El motivo por el cual se lanza por zonas es básicamente por la adecuación de los resultados específicos para cada país.

Eso sí, desde la propia ficha de la aplicación en Google Play advierten de que se trata de un producto en pruebas. Otro aspecto a destacar es que es posible usarlo sólo en aquellos terminales móviles inteligentes que cuenten con al menos la versión 4.0 de Android.

De esta manera, si necesitas buscar una pizzería, la información de una película en concreto, o incluso un local de ocio, Everything.me cambiará todas las aplicaciones en su pantalla de inicio por aquellas aplicaciones, nativas o vía web, relacionadas con las búsquedas.

Enlace: Everything.me | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.