byeink prepara solución para que sea posible dedicar libros digitales

libros

Si tener un libro en papel dedicado por el autor en primera página es algo realmente importante para vosotros, dentro de poco podréis experimentarlo en el mundo eBook.

Se trata de una nueva funcionalidad que están desarrollando en byeink (byeink.com), presentada en sign.byeink.com y aún no disponible para el público en general.

Estarán en la BEA2013 (Feria del Libro de NY) del 29 de mayo al 1 de junio para presentar byeink app y mostrar la primera demo del producto, una aplicación para móviles y tablets que permite a los autores firmar, dedicar y vender ebooks en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ahora es posible que el autor o la editorial pueda contactar con sus lectores en todo momento, relacionarse e interactuar con ellos alrededor del libro sin tener que esperar a tu próxima firma de ejemplares. Nosotros pensamos que firmar un libro es algo que siempre hace muy felices a los lectores, ya que convierten un producto hecho en serie en algo único y especial, casi mágico.

Ya os presentamos ByeInk en 2012, un proyecto que nos permite editar, publicar y distribuir un e-book ofreciendo las herramientas necesarias para que lo haga el propio autor. Dentro de poco podremos vender nuestras propias obras, dedicadas, en la mesa de las librerías, directamente en el móvil o tableta de los compradores… tremendo…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.