Ya disponible oh!mycoder, para ganar dinero opinando sobre marcas

Comentamos en 2012 que este año oh!mycoder abriría sus puertas, os recordamos hace unas semanas que el proyecto estaba a punto de salir del horno y ahora, finalmente, ya podemos usarlo, ya podemos opinar (positiva o negativamente) sobre marcas y ganar dinero con ello.

En menos de una semana han conseguido 1500 usuarios, obteniendo muy buen feedback, según se desprende de las primeras impresiones realizadas. Ellos mismos han abierto con una campaña propia en la que pagan 0’25€ por recomendarlos, asegurando que ya tienen marcas interesadas que serán desveladas cuando lleguen a los 5000 usuarios.

ohmycoder

De momento está disponible en España. Su funcionamiento es sencillo: si nuestro comentario sobre una marca es aprobado (existe una moderación sobre lo que se publica en la plataforma), sumarán el importe en nuestra cuenta, ganando coders al mismo tiempo que aumentamos nuestra influencia sobre una marca específica.

Podéis probarlo en ohmycoder.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. es muy bueno nos ayuda a comprender mucho mejor las cosas