Side-by-Side – Gestión de tareas para iPhone, en dos columnas

Publicado el

tareasCuando organizamos nuestra agenda del dí­a solemos incluir tanto tareas a realizar como llamadas que tenemos que hacer, muchas veces la llamada forma parte de la tarea, por lo que serí­a una buena idea tener un sistema de gestión que permita visualizar los dos tipos de datos al mismo tiempo.

Esa es la idea de Side-by-Side, un proyecto de Sprinklertech Technologies (sprinklertech.net) que permite, como podéis ver en la captura lateral, registrar nuestras obligaciones acompañando las llamadas que serán necesarias para cumplirlas.

Cada contacto está integrado en la aplicación, siendo posible llamar desde la herramienta, sin necesidad de acceder a la agenda. También podemos exportar los datos en formato de hoja de cálculo y sincronizar las tareas con Google Tasks, siendo necesario identificarse con la cuenta de Google para esta funcionalidad.

Si hoy hemos empezado el dí­a hablando del liderazgo de Any.do, ahora movemos el tema con una buena opción que, por desgracia, aún no se asoma al mundo Android.

Comparte en: