Plingm, servicio de telefonía VoIP para terminales iOS y Android

Plingm

Conforme transcurre el tiempo, van creciendo el número de servicios al que podemos optar los usuarios a la hora de establecer nuestras comunicaciones con nuestros conocidos a través de la tecnología VoIP. A la larga lista de servicios conocidos que tenemos a nuestra disposición, Plingm es una opción más a tener en cuenta, sobre todo, por las bajas tarifas que la misma nos ofrece para realizar llamadas a fijos y móviles mediante el uso de conexiones WiFi y 3G, en relación con las compañías rivales, con alta calidad de sonido.

Claro que además, los usuarios que usen su red, podrán llamarse entre ellos sin coste alguno. Para su uso, Plingm cuenta con aplicaciones para dispositivos Android e iOS. Pero los servicios no van enfocado sólo a los usuarios, sino también a las empresas, de manera que aquellas que lo deseen, pueden usar la plataforma de Plingm para ofrecer sus servicios de comunicaciones bajo sus propias marcas.

Con sede en Estocolmo, Suecia, Plingm lleva tiempo ofreciendo sus servicios, a pesar de ser un completo desconocido para la mayoría de los usuarios. Además, esta disponible en varios países, entre los que se incluye España.

Enlace: Sitio oficial de Plingm

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.