Plingm, servicio de telefoní­a VoIP para terminales iOS y Android

Publicado el

Plingm

Conforme transcurre el tiempo, van creciendo el número de servicios al que podemos optar los usuarios a la hora de establecer nuestras comunicaciones con nuestros conocidos a través de la tecnologí­a VoIP. A la larga lista de servicios conocidos que tenemos a nuestra disposición, Plingm es una opción más a tener en cuenta, sobre todo, por las bajas tarifas que la misma nos ofrece para realizar llamadas a fijos y móviles mediante el uso de conexiones WiFi y 3G, en relación con las compañí­as rivales, con alta calidad de sonido.

Claro que además, los usuarios que usen su red, podrán llamarse entre ellos sin coste alguno. Para su uso, Plingm cuenta con aplicaciones para dispositivos Android e iOS. Pero los servicios no van enfocado sólo a los usuarios, sino también a las empresas, de manera que aquellas que lo deseen, pueden usar la plataforma de Plingm para ofrecer sus servicios de comunicaciones bajo sus propias marcas.

Con sede en Estocolmo, Suecia, Plingm lleva tiempo ofreciendo sus servicios, a pesar de ser un completo desconocido para la mayorí­a de los usuarios. Además, esta disponible en varios paí­ses, entre los que se incluye España.

Enlace: Sitio oficial de Plingm

Comparte en: