My Map Free – Nuestro historial de navegación a modo de mapa [Chrome]

Publicado el

Si queremos tener una mejor idea sobre nuestro historial de navegación en la web, bien podemos recorrer el historial del mismo, o bien podemos usar My Map Free si usamos Google Chrome. La idea es que obtengamos una visualización a modo de mapa de nodos donde observar nuestro historial de navegación de manera ordenada a través de las palabras clave mediante esta extensión. De esta manera, una vez la tengamos instalada, nos incluirá un botón al lado de la barra de navegación, la cual nos dará acceso al mapa.

Una vez tengamos el mapa en pantalla, veremos colecciones de nodos partiendo de nodos grises, los cuales serán las palabras clave que nos mostrará una vista ampliada de los mismos si presionamos sobre ellos. Además, podemos filtrar las palabras clave a través del campo de textos que tenemos en la parte superior izquierda. y también, podemos establecer una serie de opciones para afinar más los resultados que deseamos obtener en dicho mapa, estableciendo el número de elementos en pantalla o la cantidad de dí­as sobre los que mostrar los términos, entre otros aspectos.

La aparición del mapa es muy rápida, aunque no hay vuelta atrás para mostrar todos los elementos una vez hayamos clickado en un nodo en concreto, lo que nos obligarí­a a ejecutar de nuevo el mapa.

Enlace: My Map Free en Chrome Web Store

Comparte en: