Any.do se asocia a Kiip para darnos regalos cuando cumplimos nuestras tareas

Pocos son los que no conocen Any.do, famoso sistema de gestión de tareas que se encuentra disponible en miles de smartphones de todo el mundo, permitiendo registrar y marcar como realizadas las tareas que tenemos pendientes cada día.

Se trata de uno de los líderes en su categoría. De hecho comentan en Techcrunch que ha recaudado 3,5 millones de dólares más para poder seguir ofreciendo recursos que aumenten nuestra productividad, y ahora lo hacen integrando la plataforma Kiip (kiip.me), para ofrecer recompensas al completar una lista de “cosas que tenemos que hacer”.

kiip

Kiip nació para ofrecer la posibilidad a los desarrolladores de juegos de crear un sistema de “gamificación” que ayude a mantener a sus usuarios lo más fieles y activos posible. Any.do quiere usar la misma filosofía para incentivar a sus usuarios a terminar las tareas que realicen, dando así un tono entretenido a una aplicación que, por su propia naturaleza, se encuentra en un lado opuesto al directorio de “juegos para perder el tiempo”.

Comentan que desde la implementación de Kiip, los usuarios de Any.DO han generado más de 2,5 millones de “momentos gratificantes”. Lo comentan ya los usuarios en sus cuentas de Twitter “acabo de ganar un cupón por haber completado mi lista de tareas de hoy“… parece que la idea está funcionando.

Mientras tanto, seguimos dando información a Any.do sobre lo que hacemos en nuestro día a día, algo que servirá para que los productos que nos ofrezcan por cumplir nuestras obligaciones sean lo más personalizados posibles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.