Mentor, motivación social para hacer nuevas actividades [iOS]

Publicado el

mentor

Mentor es una aplicación para iOS que llega con el objetivo de motivarnos de cara a realizar las actividades que más nos cuestan, tanto comprometiéndonos a ello con desconocidos como con amigos, cosa que nos ayudará a acostumbrarnos a nuevas rutinas relacionadas con actividades como comer más sano, correr, escribir, o lo que se tercie.

Mentor lleva a cabo su objetivo a través de un sistema de notificaciones que nos recuerda las actividades que queremos realizar a la hora que nosotros programemos. Al margen de esta función de alarma, la gracia de Mentor es que todas nuestras actividades y cuándo las realicemos serán un acto «social» en el que amigos y usuarios de la app verán nuestro progreso.

Para utilizarla hace falta registrarse o bien con nuestro e-mail o bien con nuestra cuenta de Facebook si queremos contactar con nuestros amigos de la red. La app nos mostrará un feed al empezar en el que veremos qué actividades realiza la gente y donde podremos, más adelante, publicar nuestros méritos propios y crear o marcar la actividad elegida.

Una mezcla de red social, «to-do list» y administración de tareas, todo en uno y gratuita. Podéis descargar Mentor para iOS desde este enlace a iTunes.