La plataforma Videogram, para crear montajes con vídeos, llega a Android

videogram

De estreno en Google Play encontramos Videogram, una plataforma interactiva de vídeo que ya debutó en iOS el mes pasado y que ahora llega a Android.

Creada por Cinemacraft, una startup basada en Tokyo que nos mostrará una base de datos de vídeos insertables en la que los usuarios podrán compartir clips y contenido en redes sociales como Pinterest, Tumblr, Google+ y Facebook (entre el nuevo contenido encontraremos “Live It Up”, el vídeo que Jennifer Lopez ha colgado en Videogram para difundirlo). Dispondremos de varias categorías – canales en las que buscar vídeos: BuzzFeed, CDS Network, Videogram Picks, etc.

La gracia de Videogram es que nos ofrecerá resúmenes en forma de fotografía de cada vídeo y nos lo desplegará en un estilo Pinterest en el que podremos descubrir contenido, realizar búsquedas, reproducir el material y comentar vídeos, siempre resumidos en distintos fotogramas en los que podremos insertar comentarios y opiniones.

Aunque por ahora la app de iOS es la que tiene más funcionalidades, Cinemacraft asegura que irá actualizando la de Android poco a poco. Podéis instalar Videogram en Android desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>