Insync lanza la versión 1.0 RC para Linux

Publicado el

Insync

Ya os comentamos en más de una ocasión que Insync es una aplicación de escritorio, disponible para Windows, Linux, y Mac, que integra estrechamente nuestra cuenta de Google Drive con nuestro propio sistema. La idea es que tengamos la aplicación instalada en nuestros equipos, lo que nos permitirá la sincronización de nuestros propios documentos con nuestra cuenta de Google Drive. También tenemos que comentar que mientras la versión de Windows y Mac es de pago, la versión para Linux es gratuita mientras está en fase beta, con lo que aún está en una etapa en la que se aplica constantes mejoras en las mismas.

De hecho, a lo largo de estos diez meses de disponibilidad, se ha incluido soporte para los principales entornos de escritorio, distribuciones, y gestores de paquetes, entre otras mejoras, tal y como anuncia en su propio comunicado, avisando de que ya está disponible la release candidate de la versión 1.0, llegando ya prácticamente a su recta final para su versión estable.

Entre las caracterí­sticas se encuentra una nueva base de sincronización mejorada y escrita desde cero, la sincronización selectiva de los archivos de Drive que elegiremos para su descarga, mejoras en la interfaz de usuario para la configuración y modificación de cuentas y preferencias, la notificación de actividades en nuestros archivos en drive, la personalización de las ubicaciones de los directorios de la propia cuenta, así­ como paquetes de Debian para una serie de distribuciones y entornos de escritorio, entre ellos, Cinnamon, MATE y xfce. Pronto añadirán soporte para KDE y paquetes RPM.

Enlace: Insync

Comparte en: