Glide, envía o transmite en directo mensajes en vídeo a tus amigos [Android – iOS]

Glide

Llevamos tiempo observando como aparecen y se expanden nuevos servicios de comunicaciones para dispositivos móviles inteligentes, aprovechando el auge de smartphones y tablets con conexión a Internet. Así que hemos pasado de un modelo en el que sólo enviábamos mensajes de textos a un modelo completamente diferente, donde además enviamos contenidos de imagen y sonido a nuestros propios contactos.

Y para imagen y sonido, Glide es la opción más reciente para nuestros propios terminales, permitiéndonos el envío de grabaciones de vídeo así como el de transmisión en directo de vídeos hacia nuestros amigos, soportando sólamente el servicio de Facebook para acceder a ellos.

Es por ello por lo que deberemos instalarlo e iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, pudiendo conocer posteriormente aquellos de nuestros amigos que tengan la aplicación instalada en sus terminales. Podemos establecer comunicaciones con uno o varios amigos a la vez, pudiéndoles dejar mensajes de textos o de vídeo si no están conectados, que recibirán cuando se conecten. En caso de estar conectados, podemos transmitir vídeos desde nuestros terminales.

Podemos usar la cámara trasera o delantera para grabar los vídeos, y además no disponemos de límites en cuanto a la longitud de los mensajes o de tiempo de transmisión de vídeos. Eso si, las comunicaciones enviadas no pueden ser borradas, y además, la versión para Android, al estar en beta, dispone de unos cuantos errores en su funcionamiento.

Enlace: Glide | Vía: Addictivetips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>