Shazam se actualiza con un nuevo modo automático

shazam

Hace no mucho os presentábamos las nuevas versiones de Shazam para tablet Android y iPad, poco después de que la app también estrenase una nueva versión para Windows 8.

Ahora Shazam sigue actualizándose e incorporando nuevas funciones, presentando en esta última versión mejoras muy sustanciales. Para empezar, se incluye un sistema en “modo automático” que permitirá que nuestro teléfono escuche y capte los sonidos y canciones a nuestro alrededor sin pausa, dándonos la información de lo que ha escuchado en nuestro entorno en forma de lista de reproducción, lista que habrá captado todo lo que hemos escuchado durante el día. Ciertamente esta función es muy curiosa, y nos permitirá cosas como disponer de la playlist que ha sonado en un bar o discoteca de forma automática y permanente, sin necesidad de activar o desactivar ningún servicio.

Adicionalmente, esta nueva versión también ha añadido mapas que desplegan información de cada zona relacionada con las tendencias musicales y multimedia en ésta, aunque esta última característica sólo la veremos en iPad de momento.

Podéis bajar el nuevo Shazam en este enlace para iOS y haciendo clic aquí si lo queréis para Android, ambos gratis.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Tifa

    No está mal eso del modo automático, pero imagino que consumirá mucha batería y datos móviles, no?