Recursos educativos en español, para infantil, primaria y secundaria

Publicado el

gobierno de canarias

Buena sorpresa me he llevado al visitar, después de bastante tiempo, la web del Gobierno de Canarias (gobiernodecanarias.org).

En su sección de recursos educativos han recopilado cientos de aplicaciones de todo tipo, desde juegos hasta enlaces a documentos y ví­deos, que terceros han divulgado a lo largo y ancho de Internet. Los han clasificado en las categorí­as Educación Infantil, 1er Ciclo de Primaria, 2º Ciclo de Primaria, 3er Ciclo de Primaria y Educación Secundaria, con todas las materias de interés dentro de estas secciones principales.

En la nota comentan que si algún autor no desea que sus actividades formen parten de esta recopilación, solo tiene que entrar en contacto para solicitar la retirada del material.

Hace ya un par de años publicamos un artí­culo con los Sitios web de consejerí­as españolas de educación, sitios que agrupan recursos propios y de terceros y que permiten tener acceso a mucho material que podemos usar tanto en casa como en clase para ampliar conocimientos y distribuirlos de forma más agradable e interactiva.

Comparte en: