Probamos mideome, un atractivo microblog basado en ví­deos

Publicado el

mideome

Estamos acostumbrados a pensar en un microblog como en una plataforma en la que podemos indicar enlaces, publicar textos o subir fotos para recibir respuestas de nuestra comunidad de usuarios. Esta filosofí­a, plasmada perfectamente en Twitter, es semejante a la que quieren implantar en Mideome (mideome.com), aunque en este caso el ví­deo es el protagonista.

En nuestro perfil podemos grabar ví­deo en directo, o indicar la url de un ví­deo de youtube o vimeo, y recibir respuestas, también en formato de ví­deo (o de texto), de otras personas. Podemos usarlo para dar clases por Internet, para discutir temas en grupo, para conocer usuarios que saben transmitir en este formato, para tener un canal con nuestros ví­deos preferidos para distribuirlo personal o profesionalmente… las posibilidades son enormes.

Las grabaciones que realicemos desde la plataforma están limitadas en tiempo, pero los ví­deos que importemos de youtube o vimeo no lo están, con lo cual podemos utilizarlo tanto para comunicarnos en grupo de forma privada con mensajes cortos como para tener nuestro canal personalizado con buenos ví­deos.

Me llegó la invitación hace unas horas y ya lo he podido probar en mideome.com/diegopolo. En cada canal es posible especificar los ví­deos que queremos destacar más o menos, ignorando el orden cronológico, así­ como clasificarlos con etiquetas.

Publicado en
Etiquetado
microblogVí­deosyoutube

Comparte en:

Un comentario en “Probamos mideome, un atractivo microblog basado en ví­deos

Comentarios están cerrados.