Pixplit lanza su versión 2.0 permitiendo “splits” privados

Pixplit

En un par de ocasiones, ya os hemos hablado de Pixplit, una aplicación para terminales móviles Android e iOS, que nos permite la creación de nuestros propios collages de forma colaborativa, llamados splits, donde incluiremos nuestras propias fotografías a través de las diferentes ranuras de la plantilla escogida. Hasta el día de hoy, todos los splits que podíamos crear eran únicamente públicos, algo que acaba de cambiar con el lanzamiento de la versión 2.0 a lo largo del día de hoy, disponible ya tanto para Android como iOS.

De esta manera, además de las mejoras en la estabilidad y en las correcciones de errores, la nueva Pixplit ya nos permite crear splits privados, con lo que ya no necesitaremos recibir colaboraciones de otros usuarios si así no lo deseamos, dejando en nuestras manos toda la creatividad. Además, incluye un sistema de mensajes privados para entrar en contacto con otros usuarios, y también se ha mejorado la captura y edición de imágenes.

La aplicación es completamente gratuita y disponible para smartphones.

Enlace: Sitio oficial de Pixplit

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.