Mark as Read, para añadir notas en las webs y marcarlas como leí­das

Publicado el

markasread

Hay muchas extensiones para Chrome, algunas muy complejas, y otras muy sencillas y básicas, que nos ayudan a sacarle el potencial al famoso navegador. En la categorí­a de las muy sencillas se encuentra Mark As Read, una extensión que nos da la posibilidad de marcar cualquier página web o parte de ella como leí­da y también de añadir notas.

Tanto si estamos consultando cualquier tipo de información en distintas páginas web como si queremos tener controlado todo lo que hemos leí­do o no leí­do en lo largo y ancho de Internet, la extensión nos permitirá tener clasificado cualquier contenido en «no leí­do», «leí­do», «leyendo» o «para leer más tarde». Todo esto se integrará en una pequeña cajita de opciones que aparecerá en la esquina de nuestro navegador, y las páginas marcadas como leí­das también desplegarán una pequeña marca roja en su interfaz, mientras que las que estén bajo la opción «leyendo» aparecerán con una marca amarilla.

Útil para todos aquellos que busquen mucho contenido en la web, podéis acceder a la extensión en este enlace de la Chrome Web Store.