Yahoo compra PlayerScale, proyecto que ofrece infraestructura para el desarrollo de juegos

Publicado el

PlayerScale

Yahoo sigue pisando fuerte para dar paso a una nueva etapa, de manos de Marissa Mayer. Y en esta ocasión nos encontramos con una nueva compra, precisamente de la start-up californiana PlayerScale, dedicada a ofrecer infraestructuras de software para juegos multiplataforma, donde los desarrolladores tan sólo deberán centrarse en el desarrollo de sus propios juegos sin necesidad de pensar en la infraestructura que deban soportarlos.

Por un lado, no se ha desvelado los detalles del acuerdo, y por el otro, el mismo servicio seguirá operando como hasta ahora, lo cual es una buena noticia, más si cabe cuando en la actualidad, la plataforma soporta a más de 150 millones de jugadores en todo el mundo, habiendo aumentado en los últimos cuatro meses a una tasa de usuarios diarios en casi un 60%.

Desde el mes de Enero, la compañí­a contaba con una plantilla de 14 personas, aunque tampoco se ha desvelado el número de personas que hay en la actualidad, ni cuales irán a formar parte de Yahoo. En cualquier caso, Yahoo parece dispuesta a cambiar de rumbo para ocupar un puesto relevante en la Internet actual, como podemos observar tanto por los acuerdos y las compras realizadas en los últimos tiempos. Y es que la experiencia de Marissa Mayer en su etapa de Google será esencial para reflotar Yahoo.

Enlace: PlayerScale

Comparte en: