Week Calendar disponible también en Android

Week Calendar

Week Calendar es una aplicación móvil de gestión de calendarios bastante popular en la plataforma iOS, que ya está también disponible en Google Play por 1,99 dólares para terminales smartphones y tablets Android 2.3 o superior. La misma trabaja con los calendarios importados de Exchange, Google, Outlook, Facebook, y otras fuentes, sin necesidad de realizar configuraciones complejas. Además, posee un conjunto de funciones útiles, y destaca también por su facilidad de uso.

Los eventos pueden ser modificados simplemente arrastrándolos a sus nuevas ubicaciones horarias. Además de los calendarios propios, Week Calendar dispone de su propio Calendar Store, donde los usuarios podrán suscribirse a otros calendarios públicos específicos, ya sean de deportes, de vacaciones, o de otras temáticas de eventos.

Permite mostrar las citas y eventos de manera resumida por día, semana, mes, y año; dispone de widget para la página de inicio; permite asociar emoticonos a los eventos; dispone de zoom, permite asociar contactos a los acontecimientos; dispone de menú personalizable, etc.

Enlace: Week Calendar | Vía: Android Police

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.