Week Calendar disponible también en Android

Publicado el

Week Calendar

Week Calendar es una aplicación móvil de gestión de calendarios bastante popular en la plataforma iOS, que ya está también disponible en Google Play por 1,99 dólares para terminales smartphones y tablets Android 2.3 o superior. La misma trabaja con los calendarios importados de Exchange, Google, Outlook, Facebook, y otras fuentes, sin necesidad de realizar configuraciones complejas. Además, posee un conjunto de funciones útiles, y destaca también por su facilidad de uso.

Los eventos pueden ser modificados simplemente arrastrándolos a sus nuevas ubicaciones horarias. Además de los calendarios propios, Week Calendar dispone de su propio Calendar Store, donde los usuarios podrán suscribirse a otros calendarios públicos especí­ficos, ya sean de deportes, de vacaciones, o de otras temáticas de eventos.

Permite mostrar las citas y eventos de manera resumida por dí­a, semana, mes, y año; dispone de widget para la página de inicio; permite asociar emoticonos a los eventos; dispone de zoom, permite asociar contactos a los acontecimientos; dispone de menú personalizable, etc.

Enlace: Week Calendar | Ví­a: Android Police

Comparte en: