Un libro y un curso online para emprender en Internet

Publicado el

javier martin

Hablamos con Javier Martí­n, emprendedor español conocido, entre otras cosas, por haber fundado loogic.com, uno de los principales blogs sobre startups en nuestro paí­s, y lo hacemos para que nos presente dos proyectos en los que está trabajando, ambos relacionados con emprender en Internet.

Nos lo cuenta él mismo:

Crear una startup es un gran reto para muchos emprendedores que se lanzan a la red en busca de oportunidades. El éxito que están logrando algunas empresas, como los muy recientes de Tumblr o Instagram, motiva a emprendedores e inversores apostar por la red para desarrollar sus ideas de negocio.

Desde hace tiempo he estado analizando multitud de nuevas iniciativas online y conociendo a muchos emprendedores con nuevos proyectos en internet que me han pedido consejo en distintos aspectos de su modelo de negocio o la financiación de su empresa.

Tras reflexionar sobre todos estos aspectos he podido llegar a una serie de conclusiones y elaborar una serie de ideas que he plasmado en el libro Emprender Ligero y a través de una serie de cursos online. Pienso que todas estas ideas publicadas en el libro y a través de los curso resultarán de utilidad para aquellos emprendedores que están empezando a poner en marcha su negocio pero no quieren complicarse la vida con muchos problemas que pueden ir apareciendo sobre la marcha. La realidad es que muchas personas se complican la vida por no prepararse adecuadamente y tomar una serie de decisiones importantes desde el inicio.

Para los lectores de este blog ofrecemos un regalo de 3 cupones para poder realizar el curso de modelos de negocio publicado a través de Tutellus, que os ayudará a aprender las distintas opciones existentes en la red para realizar negocio a partir de una web.

El código del cupón es WWWHATSNEW, así­ que ya sabéis: válido para los tres más rápidos.

Publicado en
Etiquetado
cursoemprenderlibro

Comparte en: