Nueva versión web y móvil de triporg, el sistema de recomendación de puntos turísticos

triporg

Semanas después del lanzamiento de la primera versión, en triporg (triporg.org) lanzan ya una plataforma bastante mejorada, principalmente en dispositivos móviles, para ayudar a planear viajes y encontrar los mejores puntos turísticos.

Por un lado han añadido más de 60 nuevas ciudades, principalmente dentro de España, introduciendo todas las capitales de provincia y principales destinos turísticos. También han incluido otras ciudades como Toronto, Lisboa o San Francisco, trabajando constantemente para ampliar el número de ciudades e información sobre ellas.

En iOS, también han hecho cambios. Entre ellos compatibilidad con iPhone 5 y contenido multi idioma, aunque el gran cambio de lo lleva Android, donde han alterado la interfaz haciéndola mucha más intuitiva para el usuario, con un menú lateral para poder acceder a todas las opciones, ayuda para saber sacarle todo el partido a Triporg y un aspecto más Holo.

Triporg muestra el resultado dentro de un mapa que define el recorrido que tendremos que hacer, siendo posible votar por cada sugerencia para poder personalizar al máximo nuestro viaje.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.