Foursquare mejora el proceso de filtrado en las búsquedas de lugares en Android e iOS

Por en FourSquare, Móviles

22/05/2013



Foursquare

Las aplicaciones móviles de Foursquare para las plataformas Android e iOS han recibido hoy una interesante actualización, en la que incorpora un nuevo sistema de filtrado que permite afinar más los resultados de búsquedas acorde a nuestros intereses. Este nuevo sistema nos permite configurar una serie de parámetros adicionales, como precios, registros previos, o disponibilidad de ofertas, entre otros aspectos.

Para poder hacer uso del sistema de filtrado, en la parte superior derecha disponemos del botón que nos da acceso a la pantalla de configuración, donde estableceremos los filtrados necesarios, tanto para las búsquedas realizadas como para las próximas búsquedas. En dicha pantalla, activaremos aquellos aspectos a tener en cuenta para el filtrado de las búsquedas, atendiendo a nuestras propias necesidades.

Igual queremos buscar un nuevo lugar para comer cercano y barato, o ir a algún sitio donde ya han sido visitado por nuestros contactos, o incluso visitar un museo cercano a nuestro lugar actual, entre otras tantas posibilidades.

Vía: Blog de Foursquare


Publicidad

Opina y comenta