Google Drive para Android, nueva y genial versión

Publicado el

Drive

Google acaba de presentar una serie de mejoras que han sido implementadas en su aplicación Drive para terminales Android. La idea de estas implementaciones van encaminadas a la mejora de la creación, acceso, y gestión de los documentos en nuestra cuenta de usuario.

Es por ello por lo que a partir de ahora, podemos contar con un nuevo tipo de vista que nos permitirá acceder a los documentos de forma más fácil. Esta vista nos proporciona un estilo similar a las de las tarjetas, permitiéndonos navegar sobre ellas y ver por encima sus contenidos rápidamente gracias a la vista previa incorporada. Además, si queremos incluir y hacer seguimiento de documentos importantes, ahora podemos escanear los documentos con la cámara de nuestro terminal, guardándolos como archivos PDF. Gracias a la tecnologí­a OCR, podemos realizar la búsqueda del documento deseado.

La descarga de copias de archivos a nuestro dispositivo, las mejoras en la edición de hojas de cálculo con los cambios de fuentes, colores y alineaciones de celdas, el soporte para Cloud Print, la posibilidad de visualización de las propiedades de los archivos en los editores, así­ como la solución de errores y mejoras visuales, completan las mejoras de Drive para Android, que podemos adquirir desde ya a través de Google Play, disponible para terminales Android 2.1 en adelante.

Enlace: Drive en Google Play | Ví­a: Blog oficial de Android

Comparte en: