About.me lanza su opción premium

About.Me

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre About.me, una de las principales plataformas que nos permiten crear nuestras propias páginas de identidad digital a modo de tarjeta de presentación en Internet. Y otra vez nos toca hablar de este mismo servicio gracias a un paso más que acaba de dar: el lanzamiento de su versión premium, lo que les permitirá generar ingresos, convirtiéndose así en un servicio freemium.

Como era de esperar, la versión premium incluye mejoras que no dispone las cuentas gratuitas, siendo la primera de ellas la disponibilidad de un dominio propio en Internet a elegir. Otra de las ventajas es la eliminación de la franja de navegación, lo que posibilita tener una página más clara y sencilla de usar. Si además, el usuario desea conocer como interactúan los visitantes, podrá integrar Google Analytics en su propio espacio. Por último, en caso de problemas o sugerencias, los usuarios de esta opción tendrán soporte prioritario.

Todas estas características están disponibles por tan sólo 4 dólares al mes, y puede resultar una opción cómoda, sobre todo, para aquellos usuarios que no dispongan de conocimientos técnicos para crearse sus propios espacios en la web a modo de tarjeta de presentación, lo que les evitará problemas relativos al alojamiento y diseño si se enfrentasen a ello.

Enlace: About.me

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.