quesabeshacer, una web que nos ayuda a encontrar trabajo

Cada día, llamamos por teléfono a cientos de empresas para sugerirles el currículum de nuestros usuarios cuando detectamos ofertas de empleo afines a su perfil.

Hoy conocemos un nuevo proyecto que nace con el objetivo de ayudar a las empresas a encontrar el candidato ideal para su puesto, y viceversa.

Se trata de quesabeshacer.es, un proyecto que se define como una nueva forma de buscar trabajo, donde nos guían en la creación del CV mostrando nuestras habilidades, no solo nuestra experiencia.

Las empresas pueden acceder a su base de datos de candidatos, donde se ve nuestra fotografía, último empleo, formación y definición del perfil en 3 palabras.

trabajar

Comentan que detectan miles de ofertas de empleo cada hora, usando siempre un canal directo de comunicación (en este caso el teléfono) para acercar sus usuarios a la plaza que esté siendo solicitada.

Una buena forma de unir talentos con necesidades en un mundo donde el CV tradicional pierde cada vez más fuerza.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.