eMobcloud – Creando Landing Pages para móviles

landing page

Ya os hemos hablado en algunas ocasiones de la importancia de tener una página especialmente diseñada para los visitantes que llegan buscando algún tema específico desde los buscadores. Si tenéis una tienda de alimentación en Internet y alguien llega desde Google buscando chocolate, será mucho más efectiva la transformación del visitante en cliente si le enviáis a una página especialmente dedicada al chocolate.

Eso, que puede controlarse mucho más desde campañas SEM (el enlace de nuestros anuncios en Google Adwords, por ejemplo, sería la página especial del chocolate), es importante tanto en el mundo Escritorio como en el mundo móvil, y ahí es donde aparece emobcloud.com.

Se trata de una solución que permite crear en pocos minutos una página web para móviles. Podemos incluir enlaces a páginas web y redes sociales, botones, listas, imágenes, vídeos… son decenas de componentes que iremos seleccionando para crear una página atractiva, tanto para presentar nuestro negocio en las pequeñas pantallas como para construir una Landing Page decente que atraiga a los visitantes móviles hacia nuestra web real, donde podrán comprar y consultar la información normalmente.

eMobcloud permite también crear un sistema complejo de navegación entre diferentes páginas de un mismo sitio, aunque no sirve para crear automáticamente la versión móvil de una web ya existente (hay que construirla a mano), pudiendo ayudar mucho a crear una página para móviles sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Podéis registraros aquí.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.