El asistente personal EasilyDo llega a la plataforma Android

EasilyDo

Meses atrás ya os presentamos a EasilyDo, un asistente personal para terminales iOS, que hoy acaba de aterrizar para la plataforma Android, aunque eso sí, sólo para terminales a partir de la versión 4.0 o superior, y además, no está disponible en todos los países.

Para ir recordando un poco, ya que la versión de Android es similar a la versión para iOS, EasilyDo está basado en el análisis de los contextos sociales, motivo por el cual deberemos de conectar con una serie de servicios online, como el calendario, el correo, o el perfil de Facebook, para que pueda recabar y analizar toda la información.

En función de la misma, realizará una serie de tareas de forma automática, o mediante autorización previa, como la felicitación de cumpleaños a aquellos contactos de Facebook que lo cumplan, según sus perfiles, o incluso recomendar el mejor camino a casa u otro lugar, función que ya incorpora otros asistentes como Google Now.

EasylyDo cuenta con un widget, lo que evitará tener que ejecutar la aplicación para estar al día de las tareas a realizar.

Enlace: EasilyDo en Google Play | Vía: Lifehacker

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.