Universal Analytics, disponible ahora para todos los usuarios de Google Analytics

Publicado el

analytics

En octubre, anunciamos el lanzamiento beta limitado de Universal Analytics como un medio para que las empresas entiendan cómo llegar al cliente en un entorno cambiante y multidispositivo. Estamos encantados de invitar a todos los usuarios a probar Universal Analytics. Sus funciones le ayudarán, por ejemplo, a mejorar la generación de oportunidades de venta incorporando interacciones online y offline.

Así­ comienza la nota que recibimos de Google en la que informan que incluyen una invitación a probar la versión beta abierta de Universal Analytics.

¿Qué es Universal Analytics?. Es una nueva versión de Google Analytics que tiene como objetivo poder recopilar más tipos de datos y obtener información de mayor calidad sobre los visitantes de nuestros sitios web, enfocándose en la interacción de los clientes o lectores del contenido.

Además de poder integrar en una sola plataforma todos los datos recibidos desde cualquier dispositivo, podremos también analizar nuestras campañas offline, ya que Universal Analytics permite registrar y monitorizar campañas de marketing, llamadas de ventas y visitas al establecimiento.

Podéis obtener más información en la página de soporte de Universal Analytics y solicitar el acceso aquí­.

Comparte en: