Senatia, red social de agrupaciones polí­ticas y ciudadanas

Publicado el

senatia

En nuestro espacio se forman plataformas polí­ticas, se eligen representantes de las mismas y se votan propuestas y encuestas.

Así­ nos presentan www.senatia.com, un proyecto gratuito y sin publicidad que abre sus puertas hoy en open beta para permitirnos crear grupos y tratar temas polí­ticos y sociales de actualidad, proponiendo soluciones y tomando decisiones que puedan transformarse en acciones.

grupos

En los grupos creados podemos encontrar desde debates a encuestas, con una lista de las «leyes» más votadas por la comunidad y los miembros que participan de la discusión, ayudando a encontrar perfiles con ideologí­as semejantes que puedan ayudar a fortalecer una idea y hacerla realidad.

[…] podrás crear leyes, aceptarlas, rechazarlas, comentarlas, proponer modificaciones, participar en encuestas y debatir en foros de opinión del grupo.

Ismael Yousfi es uno de los fundadores. El proyecto ha sido creado por dos ingenieros que tienen las ideas claras: los cambios en un paí­s solo pueden producirse cuando miles de personas sincronizan sus acciones para hacerlos realidad, y una plataforma web puede ser una buena forma de comenzar a transformar las teorí­as del papel a la realidad.

Comparte en: