PixelPress anuncia nuevos objetivos en la Kickstarter para la versión de Android

Publicado el

pixelpress

Os hablamos hace muy poco de PixelPress, una herramienta que, parece, revolucionará la creación de videojuegos en casa al ofrecer al alcance de todos la posibilidad de dibujar, crear y desarrollar un juego sin conocimientos de programación. Actualmente el proceso se encuentra recaudando fondos en campaña Kickstarter, y es hoy cuando se anuncian las condiciones para que todos podamos disfrutar de la versión de Android.

Y es que se anuncia que el objetivo para el desarrollo de dicha versión no serán 350.000 dólares sino 125.000$, algo que la hace mucho más asequible e inmediata. Ya se anunció el pasado 7 de Mayo que se lanzarí­a la versión para iOS si se conseguí­an los 100.000 requeridos, seguida esta noticia de la confirmación de que ambas versiones (iOS y Android) estarán disponibles en Diciembre de 2013 en caso de que ambos Kickstarters tengan éxito.

Robin Rath, creador de PixelPress, ha afirmado que lo importante será crear inicialmente las versiones móviles, y que en caso de un pronto desarrollo de la versión de Android considerarán una expansión inmediata a otras plataformas como Windows Phone, PC o Mac.

También nos anuncian que junto a la reducción del objetivo para crear la versión de Android se confirma el lanzamiento de ésta en Junio de 2014 en caso de que la campaña sólo alcance el objetivo de los 100.000$, frente al mantenimiento de la fecha Diciembre de 2013 la versión de iOS.