Photoshelter, plataforma de creación de webs para fotógrafos profesionales

photoshelter

Si hemos realizado una carrera como fotógrafo/a profesional, es una buena idea empezar por elegir un servicio que nos ofrezca cierta flexibilidad para crear nuestro propio sitio web personalizado, con nuestro propio dominio y con posibilidades de distribuir nuestro material y comercializarlo de forma segura. Podemos, en este caso, echarle un vistazo a Photoshelter.

Una plataforma popular en lo que a crear porfolios online se refiere, Photoshelter nos permitirá crear un sitio online a partir de temas, fuentes y plantillas personalizadas, integración con sitios web ya existentes, uso de dominio propio, opción para insertar un muro de fotos en la página principal, galerías y presentaciones fotográficas personalizables, opciones de visibilidad y descarga, opciones para compartir material en redes sociales, búsqueda integrada en el sitio web y protección de imágenes propias, entre otros. Todo esto sin tocar una línea de código, partiendo de la idea de que somos fotógrafos y no informáticos.

Si queréis probar este servicio, podéis probar una demostración gratuita de las tarifas básica, standard y pro, y si consideráis que puede ayudaros con vuestra carrera profesional, consultar los precios de las distintas modalidades aquí.

Rebeca Polo