Vobok, el Twitter de las grabaciones de voz [iOS & Android]

Publicado el

vobok

Sí­, los 140 caracteres que caracterizan los mensajes en Twitter son algo limitantes, pero al fin y al cabo son esas breves expresiones y mensajes las que hacen de la red algo especial: nos hace reflexionar para escribir mensajes cortos pero relevantes, de forma sintetizada.

Hoy descubrimos Vobok, una red social que funciona con el mismo sistema de mensajes cortos, pero en vez de leer mensajes escritos, grabaremos en ella mensajes de voz. En Vobok publicaremos mensajes cortos que compartir con amigos y seguidores, y todos serán exclusivamente de voz, incluidos los privados que enviemos. Realizaremos el registro creando una cuenta en el propio Vobok, ví­a Twitter, Facebook o e-mail, y crearemos un perfil asociado a la cuenta que aparecerá en la pantalla principal. Al registrarnos nos aparecerá en una lista el resto de contactos que utilicen Vobok en nuestro entorno para que podamos empezar a crear nuestra red de seguidores y usuarios a seguir.

Será en la sección «Feed» donde encontraremos los mensajes de voz que hayan publicado los contactos a los que seguimos, y donde aparecerán los que publiquemos nosotros, junto a una imagen asociada si lo decidimos. Cualquier mensaje podrá repostearse, ser añadido a favoritos o contestarse.

Podemos descargar Vobok para iOS y Android en este enlace a iTunes y Google Play.