Facemoji, añade stickers en los mensajes de Facebook desde tu ordenador

Publicado el

Facemoji

Recientemente, Facebook introdujo los stickers en sus aplicaciones móviles, pero aún no los han introducido en su versión de escritorio, aunque los podemos usar gracias a la extensión Facemoji para Chrome.

Basta con que nos instalemos la extensión, la cual nos llevará a una página en la que nos deberemos loguear con nuestra cuenta de Facebook, y ya tan sólo deberemos irnos al apartado de mensajes de Facebook, donde debajo del emoticono veremos un nuevo icono que, si presionamos, encontraremos los stickers que podemos añadir a las conversaciones. Eso si, estos elementos se incluirán directamente a la lí­nea de la conversación con la persona con la que estemos hablando.

Pero ahí­ no queda la cosa, ya que podemos incluir nuevos iconos en los comentarios, donde también encontraremos el sí­mbolo azul que, al presionar, nos sacará toda la lista de iconos que podemos incluir, y que tan sólo deberemos seleccionar uno de ellos para añadirlo al campo de textos donde estemos escribiendo el propio comentario.

La extensión contiene casi todos los stickers disponibles de forma nativa en las aplicaciones móviles, y por lo que he comprobado, dichos stickers y emojis también podrán verlos nuestros propios contactos.

Enlace: Emoji para Facebook | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: