Vamos conecta con los sistemas de adquisición de entradas online para su aplicación de eventos

Vamos

Ahora que llega el fin de semana, es hora de buscar eventos cercanos con los que ocupar nuestro tiempo libre. Desde Vamos, un servicio que se ofrece mediante aplicación móvil, disponible para Android e iOS, podemos ver los eventos más populares así como aquellos a donde van a ir nuestros propios contactos en Facebook. Para ello, tan sólo tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de Facebook para acceder a la relación de eventos cercanos sobre los que podríamos estar interesados.

Pero claro, en el mundo hay más eventos de los que se convocan a través de Facebook. Es por ello que Vamos siempre ha tenido en mente conectarse a más servicios para aumentar el número de eventos a sugerir, incluso eventos de pago, motivo por el cual traerá eventos de servicios como Eventbrite, Ticketmaster y Ticketfly. De esta manera, además de ofrecer más eventos, podría generar algo de ingresos.

La aplicación se puede obtener de manera gratuita a través de Google Play y App Store.

Enlace: Vamos | Vía: Articstartups

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.