Music Maker Jam, creación de pistas musicales en Windows 8

Publicado el

musicmakerjam

Music Maker Jam es una aplicación para Windows 8 que nos permitirá crear pistas musicales en mp3, partiendo de una personalización completa en cuanto a estilo, velocidad, ritmo y retoques.

La app nos ofrece distintos estilos musicales (cuatro por defecto, y más que podremos comprar) con sus pistas correspondientes, que podremos modificar. Eligiendo un estilo y una pista, se modificará el fragmento musical con el estilo y el instrumento elegido, y tras establecer estas caracterí­sticas principales podremos modificar el tempo y el volumen de la canción.

En cualquier momento pueden añadirse y quitarse instrumentos de la canción, y cuando finalicemos de personalizar el fragmento, podremos descargarla en formato mp3 para incluirla en cualquier ví­deo, presentación, juego, etc. (pensemos que es especialmente muy útil para que estudiantes puedan poner música personalizada de fondo en sus proyectos).

En conclusión, son muchas las situaciones en las que podemos querer personalizar una pista musical, y si queremos hacerlo sin problemas de copyright además de tener el extra de originalidad, podemos descargar Music Maker Jam para Windows 8 aquí­.