Google Offers llega a Google+

Google Offers

Google Offers es un servicio que Google lanzó en el mes de mayo de 2011, orientado a ofrecer a los usuarios ofertas comerciales personalizadas, disponible sólo para usuarios de Estados Unidos. Disponible para Android, iOS y Web, ahora Google lleva su servicio de ofertas personalizadas a Google+, donde sólo un número de marcas y empresas seleccionadas podrán compartir sus ofertas a través de sus perfiles, permitiendo a los usuarios que los hayan añadido a sus círculos verlos, guardarlos y compartirlos desde sus respectivos muros.

Entre las empresas seleccionadas están NOOK, Hello Kitty, Art.com, Adafruit, y también Zagat, cuyos listados y clasificaciones ya han sido integradas en la nueva Google Maps, entre otras. De esta manera, los usuarios podrán usar la aplicación de Google Offers o seguir la confirmación a través del correo electrónico para canjear las ofertas.

Está claro que se trata de un movimiento más para reforzar a Google+, donde no sólo buscan más visitantes, sino además, que pasen más tiempo dentro de la propia capa social de Google. Además, las empresas han estado interesadas en estar en Google+, aunque la verdad es que no dispone de tantos usuarios como si dispone Facebook y Twitter.

Vía: Publicación oficial en Google+

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>