Google Offers llega a Google+

Publicado el

Google Offers

Google Offers es un servicio que Google lanzó en el mes de mayo de 2011, orientado a ofrecer a los usuarios ofertas comerciales personalizadas, disponible sólo para usuarios de Estados Unidos. Disponible para Android, iOS y Web, ahora Google lleva su servicio de ofertas personalizadas a Google+, donde sólo un número de marcas y empresas seleccionadas podrán compartir sus ofertas a través de sus perfiles, permitiendo a los usuarios que los hayan añadido a sus cí­rculos verlos, guardarlos y compartirlos desde sus respectivos muros.

Entre las empresas seleccionadas están NOOK, Hello Kitty, Art.com, Adafruit, y también Zagat, cuyos listados y clasificaciones ya han sido integradas en la nueva Google Maps, entre otras. De esta manera, los usuarios podrán usar la aplicación de Google Offers o seguir la confirmación a través del correo electrónico para canjear las ofertas.

Está claro que se trata de un movimiento más para reforzar a Google+, donde no sólo buscan más visitantes, sino además, que pasen más tiempo dentro de la propia capa social de Google. Además, las empresas han estado interesadas en estar en Google+, aunque la verdad es que no dispone de tantos usuarios como si dispone Facebook y Twitter.

Ví­a: Publicación oficial en Google+

Comparte en: