Followers on Vine, analíticas y datos de tus seguidores de Vine [iOS]

vine

Recuerdo haberos presentado y haber enlazado unas cuantas herramientas para analizar estadísticas y seguidores en Twitter, tanto los que analizan datos de nuestros followers como los que nos detectan seguidores falsos o variantes. Hoy os presentamos una herramienta con objetivo similar que nos servirá para analizar este tipo de datos en Vine.

Es cierto que Vine no tiene los mismos usuarios que Twitter y, además, es bastante más nuevo, pero eso no significa que los usuarios no puedan hacer uso de este tipo de analíticas. Por ello Followers on Vine es una aplicación para iOS que nos avisará de quién nos sigue y nos enviará notificaciones también cuando perdamos a nuestros followers, así como nos listará aquellos usuarios a los que seguimos pero que no nos siguen y a los nuevos y recientes seguidores en una lista aparte.

Ingresaremos los datos en la app registrándonos con nuestra propia cuenta de Vine, y desde la misma página principal recibiremos un recuento de posts del usuario junto a los nombres de lista de contactos que nos sigue. Para analizar la fluencia de seguidores dispondremos de estas categorías: nuevos seguidores, nuevos no seguidores, seguidores a los que no seguimos, usuarios a los que seguimos, y usuarios a los que seguimos pero que no nos siguen a nosotros.

Podéis descargaros Followers on Vine para iOS de este enlace a iTunes.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Todos pueden seguirme en Vine como JoseRaulMoyinsky avísenme que vienen de acá y los seguiré de vuelta! :) dándonos apoyo es que conseguiremos seguidores