Yahoo se asocia con Twitter para traer tweets relevantes y personalizados a su página principal en Estados Unidos

Publicado el

Marissa Mayer anuncia, a través del blog de Yahoo, la asociación con la red de microblogging Twitter, con el fin de traer tweets relevantes y personalizados a los usuarios a través de la página principal del portal, tanto en su versión de escritorio como en dispositivos móviles. La incorporación de estos nuevos contenidos se irán implantando en los próximos dí­as a todos los usuarios de Estados Unidos, y acompañarán a las noticias que se ofrecen en la misma página principal.

Anteriormente, en el mes de Febrero de este año, se lanzó el rediseño de la página principal, poniendo el foco en la personalización y en la modernización de la interfaz de la página principal. Con el movimiento anunciado hoy, se pretende dar mayor relevancia a la página principal, la cual sirve de entrada para otros servicios ofrecidos por Yahoo.

Además, el propio portal considera a Twitter como una fuente de información, donde recibir «actualizaciones directas de polí­ticos, celebridades, medios de comunicación y otras fuentes» en tiempo real, lo que permitirá a los usuarios, además de estar mejor informados, descubrir usuarios relevantes a los que poder seguir a través de Twitter.

Los detalles del acuerdo no han sido desvelados.

Ví­a: Anuncio oficial de Yahoo

Comparte en: